sábado, 16 de febrero de 2013

Quererte.

Cada mañana me despierto con la ilusión de abrazarte y no soltarte nunca. Me gustaría abrir los ojos cada día sabiendo que estás ahí, a mi lado, y que nunca te vas a separar de mi, porque me quieres, tanto como yo te quiero a ti. Quiero mirarte y que me mires. Besarte y que me beses y, terminar cada beso susurrándote al oído un te quiero. Te preguntarás porque tú y no otro, porqué, habiendo miles de millones en el mundo, pues te diré que, porque sólo te necesito a ti. Sé que no está en mi mano elegir de quien me enamoro, simplemente ocurre. Pero si pudiese elegirlo... sin dudarlo te escogería a ti ¿sabes por que? Pues porque por el simple hecho de que estés a mi lado me hace feliz, porque no hace falta que hable para que sepas qué es lo que necesito, porque siempre sabes encontrar el lado bueno de las cosas y porque no hay nadie como tú. Nadie que me haga sentir lo que siento cuando estoy contigo. Porque me encanta la forma con la que te ries, la forma en la que caminas y como consigues hipnotizarme con esos ojos tuyos. Me gusta que te enfades, porque sabes perfectamente que aunque lo intente, por alguna razón no consigo enfadarme contigo. Nunca me he preguntado el porqué te quiero, pero sólo puedo decirte que es así y, que nunca cambiará.

jueves, 14 de febrero de 2013

Encontramos el amor en un lugar sin esperanza.

''Es como si estuvieras gritando pero sin que nadie te oiga. Casi te sientes avergonzada, que alguien sea tan importante, que sin él te sientes como si nada. Nadie podrá entender nunca cuanto duele, te sientes sin esperanza como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo se termina y él ya se ha ido, hasta deseas que todo lo malo regrese, para que puedas volver a tener lo bueno.''


martes, 12 de febrero de 2013

Querido 'Principe azul'.



No, no son todos iguales. Cada uno tiene su personalidad, sus gustos sus aficciones...Eso sí, todos coinciden en lo mismo, Te empezarán a hablar, te ilusionarán, te enamorarán y como siempre te decepcionarán y más tarde te fallarán. Pero siempre habrá alguno que no te decepcione, un muchacho por el que si valga la pena luchar. Un 'tio' que no te haga daño, que solo te quiera ati y no a ninguna otra más. Ese que cuando te diga 'te quiero', lo diga de verdad. 

lunes, 11 de febrero de 2013

Somos el resultado de lo que hemos vivido.

Cansada, quizás de lo que la gente llama 'amor'. Odio esa sensación de vacío que se te queda cuando te das cuenta de que todo a terminado de verdad. Es dificil asimilar que esa persona ya no la puedes tratar como lo hacías antes. Y hay veces en las que le echo de menos, demasiado quizás..