miércoles, 14 de agosto de 2013

Tal cual como soy.

¿Sabes? A menudo me paro a pensar cómo sería mi vida si hubiera tomado las decisiones opuestas. Pienso que tal vez en un universo paralelo no me paso el tiempo sentada frente a la pantalla de este ordenador, que ha sido testigo de multitud de sonrisas, pero también de lágrimas. En ese mismo universo paralelo, soy el modelo de chica ideal, o quizá una chica normal a la que no le preocupa su aspecto y carece de complejos. Podría imaginar que está en la playa tomando el sol, disfrutando del sonido de la brisa y el vaivén de las olas; o tal vez esté paseando por las calles de una gran ciudad, rodeada de luces, escaparates, siendo una pequeña parte de la gran cantidad de gente que se mueve de un lado a otro, ajenos a los pensamientos de los demás y centrados en los propios. Podría imaginar también que está siendo testigo del mayor acontecimiento de su vida, o disfrutando de un maravilloso paseo por el campo al lado de las personas a las que quiere.
Pero no imaginemos más. Ahora estoy aquí, en este universo del que he elegido formar parte, sentada frente a este ordenador, escribiendo esto para... ¿qué? Tal vez para compartir sentimientos, o para que el lector dé vida a este texto mediante sus palabras... no lo sé; pero lo que sí sé es que esa chica, que vive en una vida totalmente paralela, ha tomado decisiones diferentes a las mías, que le han llevado a situaciones contrarias.
Siempre podremos arrepentirnos de nuestras decisiones, de los caminos que hemos decidido tomar; podremos pararnos a pensar en cómo habría sido nuestra vida de una manera distinta... ¿Y sabéis qué? Que aunque una pequeña parte de mí desee saber cómo sería, no me arrepiento de haber elegido así, porque todo eso me ha llevado a ser quien soy ahora.


martes, 13 de agosto de 2013

Morir de amor o amar hasta la muerte.

Cuando una mirada cruza los límites establecidos, cuando te das cuenta de que siguen revoloteando las mariposas en tu estomago cuando aparece, con esa sonrisa perfecta , con esa mirada indescifrable, cuando reconoces esa risa que llevas viendo desde que tienes uso de razón, esa forma de andar que serias capaz de descubrir en la oscuridad total. Ahí es cuando te das cuenta, que conoces cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes, y que absolutamente, te encanta.