lunes, 14 de abril de 2014

Tan tuya como tú eres mío.

'tenerte aquí, ¿te imaginas? Poder abrazarte, cariño, poder besar cada poro de tu piel, cada cicatriz y curarla con mis besos. Quitarte el miedo de la misma forma que te quito la ropa. Y que, chico, no le temas a nada que aquí estoy y no voy a irme. Mírame, estoy feliz y..¿como voy a apartarme del tío que consigue hacerme sonreír? Estaría loca y solo lo estoy pero por ti.

¿Te imaginas poder soñar juntos en la misma cama? o podríamos soñar que dormiremos en otras, quizás en Londres, París o qué más da el sitio si estoy contigo. Imagina que me puedes hacer rabiar apartándote cuando quiero besarte y para quitarme el enfado me llenas la cara de besos haciendo que sonría como una tonta. Y sonreír entre besos y morderte el labio, ese que te muerdes cuando piensas en mi. Y quitarte el dolor que otras te dieron para darte amor. Y llenarte la vida de motivos que valgan para seguir..

..recuerda, amor, que si tu caes yo me largo contigo.

Imagina, también, que puedo darte todos los abrazos que nunca has tenido, poder susurrarte al oído lo mucho que te necesito, acariciarte el pelo y que tus manos tiemblen en mi espalda inseguras de romperme un poco más. Pero, cariño, que la única que tiene miedo de destrozarte soy yo, que debería de estar prohibido tener a algo tan bonito como tú entre mis brazos. Imagina que estoy ahí para reseguir cada lunar de tu espalda mientras noto como sonríes en mi clavícula, o que te muerdo el lóbulo de la oreja para hacerte sonreír o para que pierdas el norte o quizás el sur. 
Imagina que te seco las lágrimas a besos, que te dejo que te escondas en mi pecho para refugiarte de tus miedos. Imagina que pierdo el miedo y no te pierdo a ti. 

Imagínate a ti y a mi queriéndonos el resto de nuestros días, ¿no te suena bien?

Porque pensar en besarte, abrazarte, sacarte de quicio, picarte, acariciarte, enseñarte lo que es querer sin miedo..a mi eso me suena perfecto. Despertarte cada mañana acariciándote el pelo, besarte la punta de la nariz y hacerte cosquillas. Salir corriendo para que no me atrapes sabiendo que odias las cosquillas. Que me cojas, que me beses y perdernos en el cuerpo del otro, amarnos, querernos y susurrarte que soy tan tuya como tú eres mío. Y besarte..

..y perderme de nuevo. Que chico, ya estoy perdida, perdida en tu sonrisa.'