sábado, 13 de abril de 2013

Eran tus besos como forma de vía de escape.

-Nos amamos
+Te amaba.
Jugó con la punta del cuchillo sobre la madera gastada de la repisa de la ventana. Aquella ventana inmensa a una pequeña ciudad.Aquella repisa en la que tantas veces habían tenido sexo. Un sexo bandido. Aquella ventana que se abría en verano para dejar entrar el fresco y se cerraba en invierno manteniendo el calor dentro.
+Lárgate si no quieres que te lo clave entre cada costilla una y otra vez. Le dijo ella sin ni si quiera una pizca de compasión en la voz. Sabiendo ambos que lo haría, que dejaría que se desangrara hasta morir. Así que el decidió irse. Dejó aquel cuerpo semidesnudo, de una mujer a la que amó, a la que arriesgó a prometerle un ''para siempre'' pegado al cristal que gobernaba, desde el ultimo piso de aquel inmenso e imponente edificio, una ciudad fría y distante entre cada calle.
Fue cerrar la puerta para que a ella le cambiara la vida al completo.

miércoles, 10 de abril de 2013

Vacío.

Perdí la noción del tiempo, no me importa ni lo de ayer ni lo de hoy, ni siquiera lo que pasará mañana. Hace tiempo que dejé de apuntar fechas importantes, más tiempo aún desde que sentí el último cosquilleo en mi barriga, hace tiempo que no río con fuerza, que descubrí lo mucho que habla la gente y lo poco que demuestran, que a los que les importo lo puedo contar con los dedos de las manos, y aún así quedarán errores. Me di cuenta de que un vacío me llenó y dejó todo lo demás fuera. Y lo peor que descubrí es que cada paso que doy por arreglar esto... retrocedo tres...

Echarte de menos, quererte de más.

Me duele mirarte y ver que no te conozco, que ya todo paso, y el viento se lo llevó todo con él. Tu sonrisa tierna ya no la encuentro por más que miro. Te echo de menos en las malas y en las buenas, ya no eres tu quien seca mis lagrimas y rie hasta más no poder conmigo. Te veo y no te reconozco, el frio recorre mi piel al pensar que ahora somos solo extraños que se miran de reojo, cuando un día estuvimos tan cerca… Si, lo vuelvo a repetir te echo de menos. Mi pregunta siempre será la misma, ¿Por qué cambiaste tan de repente, tanto y para siempre? Las lagrimas al anochecer me recuerdan que te siento aún aquí… solo espero que estés donde estés sigas bien.

domingo, 7 de abril de 2013

Recuerdo todavia, la silueta de tu cuerpo.

Tengo el corazón roto, nuevamente. Cómo una piedra, cómo una casa abandonada. Sus inquilinos la han abandonado. Eras tú. Tal vez fui muy romántica para el siglo XXI, tal vez mi corazón lata a base de comedias románticas americanas. Solo quiero mi final feliz. Solo quiero hacer el amor con todas mis canciones sonando de fondo. La nostalgia me invade, cómo hoy la lluvia a Plasencia. Todo se secará y los charcos se irán, pero las calles siguen empapadas de nuestros recuerdos. Será pasar por aquel rincón dormido de la acera, y ver allí tatuadas nuestras sombras. El tiempo va actuar de rayo láser para borrarnos de allí, pero los recuerdos nunca mueren. Solo los recordamos menos. Solo, intentaré recordarte menos.