sábado, 2 de marzo de 2013

Acordes de mi diario.

Toda una vida entera viéndote pasar de largo y de repente, después de mucho tiempo buscando un sentido, cuando dejas de buscar, cuando te rindes, la vida te sorprende. Y es que la felicidad te la encuentras donde menos te la esperas, en la parada del autobús, en el instituto o en mitad de una huida. Y te dejas sorprender, has aprendido a ser fuerte y ahora te toca ser feliz, porque lo tienes todo, porque no te hace falta nada.  Porque con nada ya me has demostrado todo. Porque estás a nada de serlo todo. Porque volveré a verte y mis piernas volverán a temblar, volverás a ganarme en las distancias cortas. Solo te pido que te acerques hasta el punto de quedarte y ahora mira arriba, más, más un poco más lo ves? tenemos todo el cielo para empezar de cero. Subir, no tengo prisa, si me esperas con una sonrisa. Porque las cosas que se cuecen a fuego lento son las que mejor sabor tienen. Y porque los dos sabemos que el día que tu y yo nos miremos probablemente no nos iremos, estoy segura, creo en ti, en tu forma de hacerme reír, y creo que quiero que me muerdas. Lo siento, ha sido imposible resistirme, te quiero. 

domingo, 24 de febrero de 2013

Y recuerda: 'Don't worry, be happy'.

Tengo mil y una razón para volver a ser feliz, para estar alegre y para no echar una misera lagrima.
la vida me vuelve a sonreír y darme cuenta de la venda que yo misma tenia en los ojos.
ahora no puedo parar de reír, y si, siempre e sido de ayudar a los demás en sus problemas, me encanta escuchar a los demás y dar consejos, pero esta vez e necesitado a la gente que me ayudara a mi y me diera consejos y  me hicieran entrar en razón de que lo que yo pensaba muchas veces no era lo correcto.
Lo acepto, e pasado por una época de mucho tiempo de no quererme nada, de verme asqueada conmigo misma, y de no tener ni ganas de sonreír...
Pero ahora siento que todo eso a cambiado, vuelvo a quererme, cosa que hace tiempo no pensé que pudiera volver a hacerlo.
Pero no a sido fácil para nada este proceso, muchas discusiones, muchas lagrimas y ganas de acabar con todo.
También debo de dar la gracias a  personas que han estado ahí, cada día y en cada momento, llevándome la contraria de que lo que yo decía no tenia razón y me estaba equivocando, otras que cuando e necesitado un abrazo lo e tenido y otras que un simple te quiero me han alegrado el día.
A todas esas personas quería decirle que GRACIAS por su apoyo, que sin ellos no hubiera sido posible volver a sonreír.
Nunca llegare a agradecérselo como se merecen, en serio, ahora forman un papel fundamental en mi día a día.


La respuesta no es la huida.

Un dia dices 'adios' y no te das cuenta de que será la última vez.
Levántate, ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene, para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con kilos de maquillaje. Listo. Y siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. No mires a aquel que no se lo merezca, fíjate en detalles pero no te obsesiones con las señales. Infórmate de todo lo que pasa para después, cuando te pregunten, hacerte la sorprendida; sólo tú sabes que eres una cotilla. ¿Qué? Perdona, no te he oído. Es que, a palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate, tergiversa. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Si no lo hacen, sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Escucha música todas las noches delante del espejo, baila, salta como si tú fueras la protagonista de ese concierto en el que están todas las personas a las que quieres y a las que odias también, tu novio, tus pretendientes y tus ex. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, escribe un libro sobre tu vida. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero siempre te volverás a levantar.