miércoles, 7 de mayo de 2014

Al final te lo hiciste de cine, pero duele igual.

'he intentado escribirte una última carta pero siempre que lo intento no me sale nada que decirte; he intentado mandarte a la mierda en ella y decirte lo poco que te quiero pero no me sale. No me sale decir algo que no siento cuando en realidad te necesito aquí, conmigo. He intentado que no me duela despedirme de ti pero no sabes lo jodido que es tener que decirte adiós para siempre. He intentado decirte en ella lo bien que estoy desde que no estás pero hasta el bolígrafo se ríe de mi cuando lo escribo porque ni él se lo cree. 
Más de una vez he escrito que no echo de menos nada de lo que tú me dabas y también lo poco que me encantaba tenerte a ver si así me lo creía, pero no funciona. Ojalá si me repitiera veinte veces que no te quiero no te quisiera pero la vida no es tan fácil como eso, si fuese así la de noches que nos ahorraríamos llorando hasta las tantas por alguien que pasa de nuestra cara, tío..

..pero no hay noche en la que no llore por no tenerte, chico, que dueles tanto que al final hasta las lágrimas que suelto se reirán de mi por recordarte cuando ya tienes ojos para otro sonrisa que no es la mía. 
pero no pasa nada, la gente cree que ya no te quiero, ilusos.
no solo te quiero sino que también te espero, mírame, escribiendo folios y folios para ir recordándote y así no olvidarte para cuando vengas (aunque no vayas a volver).

Y que no te parezca raro que vuelva a escribirte palabras bonitas porque las de odio no me salen, que no te extrañe que te diga que sería capaz de haberme ido contigo a cualquier parte del mundo o que todavía hay días en los que, de improvisado, me pillas suspirando por ti, porque me faltas. Y no, ésta vez tampoco he escrito la carta de despedida para empezar a olvidarte porque sé que cuando escriba el último adiós me sentiré vacía y ya no sabré como ser feliz, porque ya sabes que solo sabía serlo contigo,  y una vez que esa persona se va te sientes perdida; tan perdida que no sabes si existirá alguien capaz de encontrarte pero, si me buscas tú prometo dejar encontrarme.'