jueves, 28 de marzo de 2013

Aprendiste de la vida lo que significa la muerte.

Me gustaría decir que he aprendido de las sonrisas de la vida, pero aprender lo hacemos de los errores. Primero tienes que caer para aprender a levantarte, no ilusionarte y caer sin sabes cómo subir. Aprendes con el tiempo que llorar no sirve de nada y que la única opción que te queda es seguir adelante. Y sabes que aunque te sientas solo, siempre habrá alguien ahí, alguien a quién le importas.


Nunca se quiere demasiado.

Llega un momento en el que empiezas a pensar y te das cuenta de todo lo que has perdido en la vida, sin poder aprovecharlo al máximo. Todas esas horas en las que no hablabais, teniéndoos el uno al otro. Y después de esto, llega la pérdida de esa persona especial, a la que sabes que echaras demasiado de menos. Pero nunca es demasiado. Nunca se quiere demasiado a alguien. Puedes quererlo, amarlo, pero no llega a ese demasiado. De la vida, he aprendido que todos necesitamos compartir todo nuestro amor con alguien. Y que ese amor no lo tienes que demostrar un día, lo tienes que demostrar siempre. También he aprendido que  la perfección no existe, ni ser "normal", ni ser raro. Son unas putas etiquetas que pone la sociedad y nosotros los aceptamos. El mundo no se va a cambiar de un día para otro, por eso hay que luchar siempre por conseguir lo que deseas. 

¿Por qué confiar?

Ya se hizo tarde y lo sabes, me duele que no funcionase quererte.Que todas las calles donde nos besamos dibujan recuerdos que hoy borra tu mente.Me siento tan tonta de tanto creerte, de tanto pensar que me ibas a ser fiel, de días y noches queriendo comerte y tú mientras quedando a mi espalda con ella.¿Quién prometió un para siempre y mintió? ¿Quién lo olvidó y me rompió el corazón?¿Quién me brindó su calor y dejó la ilusión apartada que ataba este amor?Y por más que te demostré que luche por lo nuestro no conseguí tu sonrisa y lo siento. Solo pretendía saber que eras mío y que no querías otros besos. Sabes que te lo di todo y que yo no sería capaz de dañarte. De noches de besos de amor y tan solo de un modo que la "otra" jamás podrá darte.Que débil, que frágil, que fácil dañarme. ¡Qué imbécil que me haces sentir por buscarte!Por no valorarme y darme cuenta tan tarde que nunca quisiste quedarte...Y me odio por todo lo que hice por ti, lo que prometí y lo que fui...Lo que sentí no valía, maldito el día que no pensé en mí. Tío te odio, en mi folio te escribo, que tonta que he sido callando, luchando, sufriendo, pensando que era tu motivo y recibo tu adiós, ya no hay más que decir. No quiero verte en  mi vida, ¿te enteras? Sé que no vales la pena. Si voy a luchar será por quién me quiera y no juega conmigo.He perdido mi tiempo. Esas noches en vela, dándotelo todo y tú nada, qué pena. No mereces que te escriba ni una letra. Y ya vendrá otro que si que valore mis besos y quiera quedarse a mi vera.Vete y no vuelvas jamás, busca otra perra que vaya detrás. Madura y aprende que el hecho de estar con una persona significa amar. No te preocupó si lloraba o si estaba pasándolo mal. No repitas que me quieres se vio de verdad lo que sientes. Qué suerte la mía de darme cuenta de lo poco que vales. Ojalá te vaya mal y te den lo que tú a mí, verás lo que es sufrir,Y llores y grites y nadie te abrace, y no tengas ya nada que hacer y te gire la cara te ignore, te deje sin explicaciones, te olvide, se vaya con otro y te sientas imbécil verás si es difícil salir otra vez. Nunca seremos amigos, lo juro. Y no voy a perdonar el daño que hiciste. Pa' mi ya no existes, no voy a estar triste por alguien que no me supo valorar.Y deja de prometer cosas que nunca cumpliste, eras diferente, dijiste, otra vez que mentiste.No pienso escribirte de nuevo, que te escriba la otra, y que tonta que fui al confiar.
A todo tio le mola que le dediquen una canción ¿no? Pues esta es la que tu te mereces y si estoy siendo dura, más duro fuistes tú que lo sepas.

Posdata: Te quiero, te quiero bien lejos.



miércoles, 27 de marzo de 2013

Un recuerdo, mi recuerdo.

Antes de nada, esta entrada la escribo para representar lo que hay escrito en una carta que me dieron hace 3 meses, y quiero que si la persona que la escribió y me la dio lee esto, que se de cuenta de que todavía guardo su carta como todos los recuerdos junto a él. Empiezo:

Espero que te guste y todas esas cosas. TE QUIERO COMO A NADA.

Buenas!! Solo quería decirte todo lo que te quiero, porque sinceramente no me salen las palabras. ¡¡1 mes!! Uno de los mejores meses de mi vida sin duda, todavía me acuerdo perfectamente del día que te pedí, no fui capaz de decirte todo, todo lo que te quiero y todo lo que haría por ti. No sé si seré cursi o no pero da igual.


Quiero estar contigo un montonazo de tiempo, espero que este mes solo sea el principio de todo, que me tienes enamorao, podrás pensar que demuestro poco, que es verdad pero no puedes saber cuanto te quiero, eso ni te lo imaginas.

En estos 6 meses que llevamos conociéndonos , ya eres mucho más importante que casi todos los demás.
Ya 6 meses, parece que fue ayer, que rápido pasa el tiempo...y más si es contigo.
Es pasar un día sin verte y ya te echo de menos, será porque... porque... porque TE QUIERO.
Seguro que estoy siendo un cursi pero es la única forma de decirte todo. Aunque la verdad, intento decírtelo cuando nos vemos, pero esque es verte y ¡Puf! adiós ideas, no sé que decir, se me nublan las ideas.

PD: Perdona las cursiladas y demás tontería. Te quiero



martes, 26 de marzo de 2013

Forever Young.

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

Fuimos la mentira más bonita.

¡Olvídale ya! ¿ Te crees que él está llorando por ti como tú lloras por él? ¿ Qué estará recordando cada uno de los bonitos momentos que vivisteis juntos ? sé realista y admite que debe estar en lo suyo, haciendo quién sabe qué. Levántate de la cama que está harta de soportar tus llantos y tus patadas, dúchate, ponte guapa que el espejo hace mucho que no aprecia esa mirada seductora que está gritando ¡que se va a comer el mundo! Los sueños no se van por si solos, y si eres capaz de no abandonarles, serán capaces de cumplirse. Y quien no ha sabido apreciarte, ya se arrepentirá de dejar marchar a quien ya nunca más recuperará, tú luce esa sonrisa que nadie te puede quitar, que indica una seguridad en ti misma que hace intimidar al resto, muestra esa mirada que no acaba nunca y está llena de ganas de vivir, y enséñale al mundo que no te puedes rendir a la mínima .