sábado, 20 de abril de 2013

'Y yo drogándome a diario para ver si te olvido, tu como siempre como si no me hubieras conocido.'

¿Sabes por qué? ¿Por qué le quería?
Porque supo ver cosas de mí, que ni si quiera yo conocía. Haciendo que me sintiese por primera vez, lo más grande de este mundo. No era perfecta, por supuesto que no, pero él tampoco quería que yo lo fuese, adoraba cada uno de mis defectos. Le quería, porque desde el primer momento, me puso por encima de todo. Le daba igual lo que tuviese delante, para él, siempre sería yo. Me hacía sentir como si fuese un regalo en su vida. Le quise, porque rompió todos los pensamientos que tenía hasta ese momento, nunca me había creído eso de que alguien puede llegar a ser la razón por la que te levantas cada día, hasta que me dí cuenta, que desde hacía un tiempo, esa razón, había empezado a tener nombre en mi vida. Era todo tan..Increible, inimaginable. Era un juego, una competición, competíamos por ver quién quería más a quién. Pero tampoco hacía falta decirlo, nos sobraba el tiempo, las palabras, los besos, los abrazos. Era diferente, ninguno de los dos lo demostraba, pero ambos sabíamos que nadie llegaría a quererse tanto como nosotros. Nunca pedí que nadie lo entendiera, solo que entendieran la respuesta al "¿por qué le sigues queriendo? Después de tanto tiempo, después de todo".
Ahora sé que hay personas por las que das la vida, pase el tiempo que pase, su felicidad es tu felicidad. Porque ahora sé que es cierto el refrán de "no sabes valorar lo que tienes hasta que lo pierdes". Lo tenía todo, absolutamente todo lo que podía pedir, pero todos sabemos que cuando juegas te arriesgas, y si te arriesgas puedes ganar, o perder.
Perder, perdí todo lo que tenía, al que más me quería, al que mejor me trataba, sinceramente le perdí. Perdí la confianza que tenía con él, la que tenía conmigo misma.
Duele, duele recordar, abrir la caja, la caja de los recuerdos, la caja de cada una de nuestras cosas, de las que algún día fueron nuestras cosas.


Te amé.

"Dicen que cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o que no vayas a poder decirle todas esas cosas que te gustaría. Entonces coges papel y lápiz, y escribes una carta, o una palabra, a esa persona que se fue, pero no la mandas. En vez de eso, la doblas, y la quemas. Así se la lleva el viento, y ese dolor no se queda tan dentro..."

viernes, 19 de abril de 2013

Sólo quería que fueses tú.

Podrías haber sido tu..
Te lo di todo, mis alegrías, mi risa, mis besos y mis historias. Compartía mundos con los que nadie mas quise compartir, te pensaba en todo momento, hacía poesía cuando hablaba de ti..escuchábamos nuestras canciones juntos, a veces podríamos ser tan oscuros y otras veces fundirnos y ser uno.
Lloro por ti.. aunque no te lo mereces por mentirme cuando sabías que me moría por cada suspiro que exhalabas... aunque sé en lo profundo de mi corazón que te importaba aunque sólo fuera un poquito.. aún pasado el tiempo.. a veces vuelve tu fantasma a merodear por mis recuerdos. 
Sólo quería que fueses tú. 


jueves, 18 de abril de 2013

Entre corazón y razón.


Maldito sea el momento en que mi corazón cruzó la delgada línea amistad-amor, maldito el día en que te empecé a ver con otros ojos, maldito el día en que sentí conquilleos en el estomago después de que me dieras un abrazo, maldito el día en el que me dí cuenta de que tu sonrisa me hacía falta para vivir, maldito el momento en que esto se me fue de las manos, maldita manía de enamorarme tan pronto, maldito tu por ser tan dulce, maldita yo por ser tan ilusa.


lunes, 15 de abril de 2013

Ironía que preguntes sí te quiero, cuando fuiste tú quien me enseñó a querer.

El amor no se mide en el tiempo que dura,ni e el que dura el olvido,si no en la intensidad con la que se vive cada momento,se mide en el numero de detalles,en el numero de 'buenos días princesa' de cada mañana,en el numero de veces que te ha sorprendido,con cosas tan simples como un ramo de rosas,el numero de veces que ha estado ahí,cuando mas lo necesitabas,en las discusiones en las que el orgullo no era un inconveniente,en las pelis de los días de lluvia,en los abrazos con sabor a 'quédate un ratito mas' en el numero de veces que has llegado tarde por estar con esa persona,en todos esos 'no te merece,pasa de el' que te dicen tus amigos,sin tener ni idea de todo lo que habéis vivido juntos,se mide en celos sin motivo alguno,ahora piensa ¿que habrías echo sin esa persona? efectivamente,se mide tambien en la dependencia que tengas de esa persona,y la incapacidad de pensar en una vida sin ella.

domingo, 14 de abril de 2013

Una bala perdida echa a mi medida.

Tú, yo, nosotros. Qué tiempos aquellos en los que parecía que lo teníamos todo.  Tú me tenías a tenía a ti, tenía tus besos, tus abrazos y ahora ya no queda nada.
Por un momento supe que era feliz, era feliz a tu lado. Por tu forma de mirarme, por tu forma de hablar, de sonreír. Pero me di cuenta de que no eras quien yo pensaba, tú no eras esa persona de la que yo me enamoré. Cambiaste de la noche a la mañana y sin dar explicaciones.
¿Dejaste de ser tú o simplemente te mostraste como realmente eras?
Dejaste de quererme, o lo que es peor, ¿alguna vez llegaste a quererme? Aunque solo fuera lo más mínimo.
Tenía una venda en los ojos, una venda que me tapaba la realidad. Pero supe darme cuenta, pude abrir los ojos.  Y aunque no me arrepienta de haber querido darlo todo por ti, aunque no me arrepienta de haberte querido como nadie te ha querido y aunque no me arrepienta de todos esos momentos que hemos pasado, tengo que reconocer que ya no te quiero. No, joder, ya no te quiero.
Creía que eras diferente, que me ibas a tratar de distinta forma. Creía que esto era de verdad.  Y estoy completamente segura de que lo único real en todo esto era que yo te quería. Y que quería darlo todo por ti.
Que hubiese sido capaz de todo por verte sonreír, porque de verdad me llenaba tu sonrisa y de verdad pensaba que por fin podía ser feliz.

Hay veces que te echo de menos sabes, que me encantaría volver a todo eso. Volver a esos días en los que nos pasábamos las tardes comiéndonos a besos o volver a todas esas conversaciones que me hacían sonreír como una tonta. Luego me acuerdo de todo el daño que me hiciste, de todas las mentiras que me creí y se me pasa.
¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me mentías de esa manera? No creo que me lo mereciese. Bueno, en realidad nadie se merece las mentiras de nadie.
Dicen que de todo se aprende, y yo he aprendido a que no todo es lo que parece, y que el más dice te quiero, es el que menos quiere en realidad.


                                                     





         Aquí te dejo la entrada que me pedistes, espero que la leas.