miércoles, 20 de marzo de 2013

Entre besos.

- ¿Que ha sido eso?-Pestañeo perpleja cuando el se aparto, notando aun en los labios el cosquilleo inesperado de aquel beso.
Un beso. Me había prometido que, si volvía a verte, eso seria lo que haría
-Y, si me marchara ahora y volviera- se pregunto ella en voz alta-,¿ volverías a besarme así?
Él asintió y esbozo una amplia sonrisa.
Adiós -le susurro ella, cerrando los ojos. Al abrirlos, dijo-: Hola.
Y él volvió a besarla.
Y luego otra vez.

martes, 19 de marzo de 2013

-.

Los grandes momentos de nuestra vida no serán necesariamente las cosas que hagamos, también lo serán las cosas que nos ocurran. No estoy diciendo que no podamos actuar para cambiar el resultado de nuestras vidas; debemos actuar y lo haremos. Pero no olvidemos que cualquier día, al salir de la casa, nuestra vida puede cambiar totalmente. El universo un plan chicos, y su plan siempre está en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover, da miedo pensarlo pero a la vez es maravilloso. Todas esas pequeñas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar, exactamente cuando debes estar ahí, en el lugar .

lunes, 18 de marzo de 2013

Perfecto, siempre lo fue.

Sabrás que es él, no cuando se adapte perfectamente a la descripción que dabas de tu hombre perfecto, si no cuando descubras que tu descripción de hombre perfecto se ha modificado para describirlo a él.

domingo, 17 de marzo de 2013

Quédate.



Llevo unos días extraña, echándote más de menos, queriéndote más cerca. 
Se que fecha se acerca... se como me pongo, sí, pero creo que ahora ya es diferente. Ahora ya no es que lo eche de menos como antes, ya no me pongo extremadamente mal cada vez que se que no esta, ahora el problema es que se lo que te quiero, lo que te amo y lo que significas para mi... Y lo digo porque se que se siente cuando pierdes a la personas más importante de tu vida, cuando pierdes a lo que mas quieres.
Asique solo te pido que esta noches, hoy que estas aquí te quedes conmigo. Se que te tienes que ir, es la hora de partir, pero quédate solo esta vez. No me dejes sola, hoy no.