domingo, 13 de enero de 2013

Libertad.

Esas veces en las que te sientes por debajo de la sociedad, como apartada, si así me suelo sentir yo la gran mayoría de las veces. Como si la gente te excluyera solo por ser diferente, no les deseo mal a esos/as infelices que lo están consiguiendo pero ojala alguna vez aunque solo sea una vez la vida, se pongan en la misma situación en la que me hacen estar ami. Yo no seria feliz sabiendo que gracias ami una persona se siente sola, esa persona habrá cometido errores consigo misma pero perdonar es de humanos ¿no?. Esta sociedad de mierda solo se fija en el exterior y solo las personas que somos diferentes sabemos que el interior importa mas de lo que se cree que vale. ¿Mi único deseo? Ser libre, y lo seré. Solo debo esperar un par de meses para mandar a tomar por culo a esas ciertas personas. 21-06-2013 ven ya, por favor. Firmado: La excluida.