domingo, 24 de febrero de 2013

Y recuerda: 'Don't worry, be happy'.

Tengo mil y una razón para volver a ser feliz, para estar alegre y para no echar una misera lagrima.
la vida me vuelve a sonreír y darme cuenta de la venda que yo misma tenia en los ojos.
ahora no puedo parar de reír, y si, siempre e sido de ayudar a los demás en sus problemas, me encanta escuchar a los demás y dar consejos, pero esta vez e necesitado a la gente que me ayudara a mi y me diera consejos y  me hicieran entrar en razón de que lo que yo pensaba muchas veces no era lo correcto.
Lo acepto, e pasado por una época de mucho tiempo de no quererme nada, de verme asqueada conmigo misma, y de no tener ni ganas de sonreír...
Pero ahora siento que todo eso a cambiado, vuelvo a quererme, cosa que hace tiempo no pensé que pudiera volver a hacerlo.
Pero no a sido fácil para nada este proceso, muchas discusiones, muchas lagrimas y ganas de acabar con todo.
También debo de dar la gracias a  personas que han estado ahí, cada día y en cada momento, llevándome la contraria de que lo que yo decía no tenia razón y me estaba equivocando, otras que cuando e necesitado un abrazo lo e tenido y otras que un simple te quiero me han alegrado el día.
A todas esas personas quería decirle que GRACIAS por su apoyo, que sin ellos no hubiera sido posible volver a sonreír.
Nunca llegare a agradecérselo como se merecen, en serio, ahora forman un papel fundamental en mi día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario