miércoles, 27 de marzo de 2013

Un recuerdo, mi recuerdo.

Antes de nada, esta entrada la escribo para representar lo que hay escrito en una carta que me dieron hace 3 meses, y quiero que si la persona que la escribió y me la dio lee esto, que se de cuenta de que todavía guardo su carta como todos los recuerdos junto a él. Empiezo:

Espero que te guste y todas esas cosas. TE QUIERO COMO A NADA.

Buenas!! Solo quería decirte todo lo que te quiero, porque sinceramente no me salen las palabras. ¡¡1 mes!! Uno de los mejores meses de mi vida sin duda, todavía me acuerdo perfectamente del día que te pedí, no fui capaz de decirte todo, todo lo que te quiero y todo lo que haría por ti. No sé si seré cursi o no pero da igual.


Quiero estar contigo un montonazo de tiempo, espero que este mes solo sea el principio de todo, que me tienes enamorao, podrás pensar que demuestro poco, que es verdad pero no puedes saber cuanto te quiero, eso ni te lo imaginas.

En estos 6 meses que llevamos conociéndonos , ya eres mucho más importante que casi todos los demás.
Ya 6 meses, parece que fue ayer, que rápido pasa el tiempo...y más si es contigo.
Es pasar un día sin verte y ya te echo de menos, será porque... porque... porque TE QUIERO.
Seguro que estoy siendo un cursi pero es la única forma de decirte todo. Aunque la verdad, intento decírtelo cuando nos vemos, pero esque es verte y ¡Puf! adiós ideas, no sé que decir, se me nublan las ideas.

PD: Perdona las cursiladas y demás tontería. Te quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario