sábado, 6 de abril de 2013

Seré tu cenicienta.

Me tomas o me dejas. Se que no soy perfecta y seguramente no llegare a ser como quieres que lo sea, no te subiré a tres metros sobre el cielo, no pensarás en mi todos los días, no soy tu prototipo, no lo hago lo que te gustaría que hiciera. Te haré rabiar por cada dos que te haré sonreír  actuaré como si no me importaras por mucho que me duela por dentro, pero al final te lo demostraré con uno de mis ataques de besos y abrazos, no te diré que eres lo mejor de mi vida todo el tiempo, te contestaré con un 'te quiero' de esos que son de verdad, discutiré a todas horas por cualquier tontería  estaré a punto de perderte 100 veces mas por mis paranoias, pero siempre rectificaré, entiéndeme 'nadie en mi vida llegó a ser tan importante como tú y...tengo miedo a perderte', tendré miedo 6 veces por cada hora que te marches de mi lado, llegarás a ser el único motivo de mi felicidad aunque tu no lo creas así, cuando me necesites seré el apoyo más grande que hayas tenido en tu vida, seré tu mejor amiga, dispuesta a pasar 24 horas a tu lado si hacen falta, seré la chica que te pegará una paliza si hablas mal de su chico, no pienso engañarte, e intentare no hacerte daño, pero recuerda que siempre estaré ahí solo para ti. Tómame, no me dejes nunca sola. Seré la que más te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario