jueves, 25 de abril de 2013

Y de nuevo, tú.

Olvida mis ojos,mi rostro,mi pelo y olvidame. A mí. En general.Olvida también nuestras conversaciones,haz
que se desvanezcan y se conviertan en ecos. Olvida los sentimientos,pierdeme entre el humo de un cigarrillo. O encuentrame de la peor manera en el fondo de una botella de vodka.
Pero,permiteme decirte que podías haberme querido mejor. Quizá soy algo así como tu mayor fracaso. O resulté siendo todo lo contrario a tus expectativas. Quizá yo soy la culpable. Siguiendo sin entender que busques en otros ojos,los míos. Que te pierdan más unas caderas que un corazón. Que construyas distancias. Y que estas me parezcan abismos aunque haya dicho miles de veces que ya no creas ninguna reacción en mí. Pero en mi memoria puedo recordarte de una forma tan tangible que de pronto todas las cicatrices se pueden volver a abrir. Tanto que ni los buenos momentos las consiguen cerrar.
Ahora todo es como un vacío profundo. Un silencio que grita y daña. Un daño irreparable. Un sentimiento infumable. Sentirse solo en una habitación llena de gente. Buscar cariño entre copas y caricias frías. Encontrarte en multitudes. Y estar en el borde gritándote que te odio. Aunque me muera por que regreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario